BEBEDEROS PARA COLEGIOS E INDUSTRIA, AREAS VERDES, CAMPOS DE

$ 145.000
Publicado por Lamiglas el: 04/12/2017
Precio $ 145.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Lamiglas es una empresa joven y dinámica, orientada hacia el buen uso de los recursos naturales, que pone a su disposición una gran variedad de bebederos, con distintos modelos, según sus exigencias y necesidades.
Nuestra empresa trabaja, de acuerdo, a las disposiciones legales vigentes, que norman el uso de bebederos de agua en: Colegios, Campos deportivos, Camping, lugares públicos e industrias.
Es de gran importancia, el hecho de que nuestros bebederos, posean una válvula de corte automático, que da el paso al agua solamente cuando el usuario pulsa el botón, generando un ahorro real que se traduce en un menor consumo de agua y un bajo costo operacional.
Con más de 30 años de experiencia en el rubro y la alta fidelidad de nuestros clientes, nos ha permitido ser líderes y pioneros en nuestra área.
Constantemente buscamos innovar en nuestros productos, aplicando nueva tecnología, lo que nos ha permitido ser una empresa que siempre está a la vanguardia en los procesos creativos.
Por sus características nuestros bebederos son de fácil instalación, con un bajo costo operacional, de manera que este factor se traduzca en una doble economía para el cliente.
Lamiglas desarrolla soluciones que simplifican la vida, con el fin de que nuestros clientes se encuentren conformes y satisfechos con el producto final.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
 Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.