Ino busca una familia

Publicado por Iris el: 11/01/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Maravillosa perrita raza shith-zu , tamaño pequeño, peso aprox. de 5 kg , edad aprox. 2 años , porte definitivo.
Es una pequeñita realmente encantadora: es muy amorosa, tierna, regalona y fundida... necesita una familia que la ame con locura, que la mime y sea catete en sobredosis de amor hacia ella. Es de buen carácter y buen temperamento, dócil con personas y mascotas, no es invasiva con otros animales y si la molestan o huelen mucho ella se aleja, por ende la familia q desee adoptarla si tiene otra mascota debe ser del mismo tamaño o más chica que ella, dócil, buen carácter y esterilizado(a), también puede ser perrita hija única.
Es tranquila, cero molestosa, no es ladradora, no es desordenada, es limpia: sabe hacer sus necesidades afuera cuando la sacas al exterior a pasto o cemento siempre.
Es una pequeñita ideal para integrar como hija de la familia no como un simple perro. Pequeñita para salir de vacaciones con ella, dormir con ella, regalonearla hasta que se aburra.
Tener en cuenta que esta raza requiere de peluquerías seguidas por el gran largo de su pelaje. También requiere comer alimento premium desde pro plan para arriba, por tema pelaje, dentadura y mal estado de cuando fue rescatada. Esto será por siempre. También por raza hay que tener ciertos cuidados por tema de sus ojitos y su carita chata, un golpe fuerte podría ser fatal para sus ojos por eso ideal familia de adultos.
Es 100% de interior del hogar, cero posibilidad de dormir en exterior. Apta para casa o depto.
Adopción solo para Región Metropolitana y solo para familia de adultos.
Se entregara con desparasitaciones, baños, peluquería, esterilizada

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.