NGA Oficina Virtual planes arriendo sala capacitación

$ 31.620
Publicado por NGA OFICINA VIRTUAL el: 17/02/2014
Precio $ 31.620
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Vender/Arrendar Rentar
60 m²
Descripción
Has realidad tus sueños, inicia tu empresa con una oficina en el centro de Valdivia. Ofrecemos la mejor alternativa para el arriendo de oficinas amobladas con secretaria y servicio de dirección tributaria y comercial en Valdivia.
Saca a tus clientes del living de tu casa o de un ruidoso café y cierra tus mejores negocios en un lugar cómodo, tranquilo y elegante, atendido cordialmente por nuestra secretaria que te ayudará con tus clientes.
Ahorra un 90% respecto del costo de una oficina a tiempo completo con secretaria y paga solo por lo que utilizas. Inicia tu empresa con tranquilidad sin tener que invertir en altos costos en infraestructura. Dedícate a tu negocio o tu empresa, nosotros nos ocupamos de la oficina.
Con nosotros contará con una DIRECCIÓN TRIBUTARIA para hacer iniciación de actividades o mantener una sucursal ante el SII en Valdivia.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Edificio Entrelagos oficina 21 y 22 de Pérez Rosales 640, en un sector privilegiado de Valdivia con una excelente DIRECCIÓN COMERCIAL en pleno centro de la ciudad y a metros de las distintas instituciones tales como: Bancos, Municipalidad, Registro Civil, Correos, etc., Contamos con el servicio de SECRETARIA personalizado, quien atenderá a sus clientes de manera cordial, recepcionando las llamadas de tus clientes y correspondencia. Ofrecemos arriendo ya sea con planes o por horas y dias de nuestras dependencias oficina ejecutiva, sala de reunión y puestos de trabajo en nuestro business center con acceso WiFi y llamados telefónicos locales ilimitados.
Nos orientamos al apoyo de los emprendedores y profesionales con la entrega de herramientas administrativas y recursos de oficina para reforzar la imagen y difusión de su negocio o empresa de acuerdo a sus propias necesidades. Nuestros planes parten desde 1 UF (+iva).
ARRIENDO OFICINA POR HORAS a precios muy convenientes.
Contamos con 2 salas de capacitación para 30 personas cotice con nosotros.
Los esperamos, visítenos y conozca nuestra dependencias, en Edificio Entrelagos Perez Rosales 640, oficina 21, en pleno centro de Valdivia.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

NGA OFICINA VIRTUAL

Dirección: Pérez Rosales 640 Of. 21 Valdivia

Haz realidad tus sueños inicia tu empresa con una oficina en el centro de Valdivia.
Al menor costo de Valdivia, pagando solo un 10% de una oficina a tiempo completo.
Arriendo de oficina, sala de reunión, dirección tributaria y comercial.
Planes de...

Valdivia
$ 16.000

Ver todas las ofertas

( 2 clasificados )

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.