VENTA REMATE CASA LA FLORIDA DESDE $80MM 5D 2B ESTAC 500MT SExclusivosUrgente

$ 80.000.000
Publicado por Namco el: 05/01/2017
Precio $ 80.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 5
505 m²
Precio/m² 158.416 $/m²
Descripción
OPORTUNIDAD: Venta en pública subasta, a realizar el día 16 de enero 2017, a las 10:00 hrs. en of. de Juez Árbitro Sra. Carla Vera, Agustinas 1022, of. 615, Santiago.

Posturas comenzarán desde los $80.000.000, y se la llevará el que más ofrezca por ella.
Rol propiedad. 1558-112, La Florida, avalúo fiscal $50.000.000.-

Interesados en participar, deben acompañar y exhibir vale vista a orden de la jueza por el 10% del mínimo, esto es, $8.000.000.-

La propiedad corresponde a un casa de 2 pisos, ubicada en pasaje cerrado en calle Alicahue 7355-F, en la comuna de La Florida. Se encuentra a 195 m de Avenida Walker Martínez, a 1.044 m de La Florida, presenta buena accesibilidad vehicular desde Av. Autopista Vespucio sur exprés, Avenida La Florida y Avenida Walker Martínez, y peatonal dada la cercanía a paradas de transporte público. Su programa consta de 1° piso: estar comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, lavadero, dormitorio y baño de servicio. 2° piso: 3 dormitorios, 1 baño. La propiedad está emplazada en un sector de carácter residencial, con viviendas de baja altura, construcciones de similar data con uso residencial y comercial en vías principales, próximo a áreas verdes, cercano a equipamiento y servicios de buena calidad, el sector presenta normal arborización y pertenece a un nivel socio-económico medio. cuenta con obras complementarias como cierro perimetral y pavimentos exteriores.

Urbanización completa de tipo aérea que incluye todo lo necesario para el correcto funcionamiento de una vivienda, como es el caso del bien analizado : agua potable de matriz pública, gas de balón, pozo séptico, redes telefónicas y TV cable aérea, calzadas de asfalto con soleras de hormigón micro vibrado, aceras de hormigón, con bandejón de jardín.


Afecto Expropiación, Útil. Pública/Cesión: NO
Permisos Edificación, 138 del 1979
Afecto Servidumbre, Usufructo, Otros,NO
Recepción Final / Regulariz, 52 de 1980
Cumple normativa ambiental, SI
Factibles de regularizar, SI
Construcciones con adobe o barro, NO
Construcciones desmontables, NO
Presencia de Riesgos, NO
Limitaciones Normativas, NO
Sello de Gases Inmueble, No aplica
Acogido a Ninguna ley
Ocupante, Propietario
Antigüedad, 37 años
Expropiación, NO
Vida Útil Remanente, 43 años
Vivienda Social, NO

Este predio se emplaza en la Zona E-ab3 y Uso de suelo U-VEV3, del Plan Regulador Comunal de La Florida.
Usos de suelo permitidos vivienda, equipamiento como comercio, culto y cultura, deporte, esparcimiento, salud, seguridad, etc. infraestructura, espacios públicos, áreas verdes. Superficie subdivisión predial mínima 210 m2; Coeficiente máximo ocupación de suelo 0,52 salvo vivienda existente 0,60 ; Coeficiente constructibilidad vivienda 1,56; Sistema de agrupamiento aislado, pareado, continuo. Para todos los sistemas de agrupamiento la altura máxima de edificación será de 8,4m. Antejardín: 3 m; Densidad bruta máxima (viv/há) 58.

Consta de 1° piso: estar comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, lavadero, dormitorio y baño de servicio.
2° piso: 3 dormitorios, 1 baño.
No se encuentra afecto a expropiación.


Estructura completa de albañilería reforzada en 1° piso y madera y eraclit. Tabiquería interior de albañilería y madera, revestido con madera en interior y martelina en exterior del 2° piso y ladrillo a va vista en 1° piso. En baños los muros y pisos se encuentran revestidos por completo con cerámicos, cocina con piso de flexit al igual que áreas comunes y dormitorios del 1° piso, dormitorios del 2° piso de madera con cubrepiso. Guardapolvos y junquillos de madera. Puertas de Bastidor de madera de placa terciada pintada. Ventanas fierro, aluminio y madera. Muebles de cocina de madera aglomerada y enchapada. Artefactos de baño de calidad estándar. La propiedad se encuentra en buen a regular estado de conservación en general.

Las muestra señalada corresponde a propiedades similares en el entorno. Se aprecia una oferta adecuada de éste tipo de propiedades, cuyo índices de valores utilizados para edificación fluctúan entre 28,22UF/m² y 45,52UF/m². Cabe señalar que la mayoría de las ofertas de éste sector se compone de propiedades con superficies similares a la propiedad en análisis. Es importante señalar que este tipo de unidades tiene un movimiento de compra venta de mediana rapidez (6 a 12 meses aprox.), debido principalmente a su ubicación específica y valor de mercado.

Bases remate, tasación comercial y antecedentes legales, en expediente oficina juez árbitro ubicada en la direccion indicada al comienzo de la publicación..- Coordinacion de las visitas al inmueble, con Claudio Barahona al cel. 9 88313930.



Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.