erizos de tierra barratisimos+bolsita de viruta+350gr royal

Publicado por industrias abarca el: 14/11/2008
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
vendo 40 erizos de tierra a solo $35.000 mil pesos cada uno hay hembras y machos raza pura, de diferentes colores SAL Y PIMIENTA (NEGRO CON PUNTAS BLANCAS), concha y vino que es como un rojizo , rubios y canelas son de diferentes camadas ya que tengo 12 hembras reproductoras y 2 machos para que no exista ningún roce de consanguinidad de 1 mes y 27 días de vida y lo cual los hace encontrarse en perfectas condiciones ya que si ustedes saben que si compran uno de 1 mes y días recién con suerte esta comiendo alimento pele tizado lo cual posiblemente se les muera ya que amamantan 1 mes y 15 día y son todos de diferentes camadas ya que tengo 14 hembras reproductoras y 3 machos reproductores a demás ya que tienen que mantenerlos con altas temperaturas ya que se mantienen mejor ya que con frio posiblemente se les muera en el caso de los erizos que yo vendo ya se están alimentando con pellet de alta calidad nutritiva y baja en grasas y colesterol de marca royal canin gatitos de 4 a 12 meses 2da fase que como ustedes saben es la mejor comida para darles a los erizos ya que al alimentar a las mamitas erizas atreves de ella reciben todos estos nutrientes lo que hacen que se encuentren en mejor condiciones al nacer al igual que su madre tiene menos desgaste al criar y las crías cuando comienzan a comer les estimula el sistema inmunológico lo cual les asegura que ustedes se llevaran un erizito de excelente salud y que les durara bastantes años s i ustedes también los mantienen bien a demás de comerse su tebo semanal para tener una mejor fuente de proteínas al igual que sus padres y cuentan con una excelente salud y muy juguetones y además de regalo 1 bolsita de viruta para que duerma calentito en estos fríos días.

recomendaciones: mantenerlos en su terrario lo mejor ambientado y con tubos para que jueguen y así no se estresen ya que tenemos que poseer responsabilidad cuando tenemos animales

. Los erizos son de hábitos nocturnos, también son trepadores, y solitarios (sólo se junta con la hembra en época de celo). Los machos y las hembras juntos son capaces de hacerse daño con sus púas y dientes. Los erizos prefieren lugares oscuros y pueden reaccionar mal a un ruido fuerte y al brillo de la luz del sol. En su hábitat natural comen insectos, reptiles pequeños, huevos.




Características físicas del macho: El pene está en el exterior, localizado en la mitad del vientre abdominal, tiene la apariencia de un botón. Los testículos son normalmente en relieve dentro de la cavidad abdominal y no son fáciles palpar.

Características físicas de la hembra: La vagina está localizada cerca del ano, como en otros animales pequeños. Podemos ver en la región ventral dos filas de mamas.

Conductas por instinto: Una característica significativa de los erizos es un comportamiento peculiar llamado "ungimiento". Al acercarse a ciertos elementos tales como alimentos e incluso heces, un erizo olerá, probará y morderá el objeto lo cubrirá de saliva y luego sacudirá su cabeza de izquierda a derecha "untándose" a sí mismo con su propia saliva. Los bebés incluso hacen esto antes de que sus ojos estén abiertos todavía. Aunque algunos confunden esto con una señal de rabia, se piensa realmente que es un comportamiento de protección haciendo que el animal se muestre ofensivo hacia los predadores. Como se dará cuenta, esto es muy efectivo. Pero aún no se sabe con mayor claridad para que hace esto el erizo.

Sonidos característicos: Los erizos crean una ancha variedad de sonidos incluyendo gruñidos, gargeos, y estornudos. Es importante no confundir estos sonidos con sonidos respiratorios que son anormales. Esa fuerza que hace el erizo para respirar requiere tratamientos. Los sonidos son normalmente hechos solo cuando el animal es molestado o combate con otro animal. Por lo contrario la respiración anormal puede ser su corazón cando el animal está en reposo.







"Luego de realizada la venta les enviare un archivo con toda la información necesaria para cuidar lo mejor posible a sus erizos de tierra"

"mas barato donde"

"aproveche esta oportunidad imperdible"

- retiro comuna de ñuñoa

Pd: ojala que los nuevos dueños de estos hermosos erizos de tierra los puedan cuidar lo mejor posible dándoles su alimentación correspondiente y su limpieza de habitad diario, y darles todo el cariño que necesitan ya que tenemos que ser responsable cuando adquirimos animales.

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :