ROBOT LIMPIA PARRILLAS AUTOMATICO - GRILLBOT

$ 89.900
Publicado por TOSCANO´S INNOVATIONS el: 08/01/2017
Precio $ 89.900
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
¡¡¡ SI DESEAS GANAR UNO DE LOS 5 ROBOTS + ACCESORIOS QUE REGALAREMOS EL PROXIMO 15 DE FEBRERO ENTONCES INGRESA A NUESTRA PAGINA Y PARTICIPA MUY FACIL ¡¡¡
Es un placer darle la bienvenida al mundo de la Innovación. Si ha ingresado a ver los detalles de este producto innovador es porque claramente usted es una persona que valora hacer más simple, amena y atractiva sus reuniones con familiares, seres queridos y amigos al momento de compartir un buen asado. Felicitaciones, es usted un consumidor exigente que podrá delegar el primer paso de su asado ideal al Robot Automático Limpia Parrillas. De la oportunidad a su persona y a todos los asistentes a su asado a disfrutar desde el inicio y olvídese de esos minutos tediosos de limpiar su parrilla manualmente. Delegue esta misión al Robot Automático Limpia Parrillas quien será eficiente y fácil de usar.
Sin embargo, será importante recordar que el Robot es una herramienta con una misión y no un juguete, es por ello que deberá seguir las instrucciones, preste atención a las precauciones y siga los consejos proporcionados en el manual y durante muchos años tendrá un asado limpio, simple de buen gusto y placentero.
El sabor de sus carnes elevara sin dudas la experiencia de felicidad de un asado al aire libre con su familia, amigos y seres queridos.
DESCRIPCION
¡El grillbot, es el primer robot automático de limpieza de parrillas del mundo y ya está en Chile y Latinoamerica para hacer su vida más simple.
Nuestra misión es enriquecer su vida, simplificándola. Creemos que al tomar el trabajo gruñón de la limpieza de su parrilla, entonces tendrá más tiempo para disfrutar de sus amigos, familiares y de la fiesta! Simplemente coloque el grillbot en su parrilla, presione un botón y ya está! El grillbot hace toda la limpieza de la parrilla para usted. No más fregado! Un grillbot es el fácil de usar y divertido de ver - un dispositivo totalmente automatizado que hace posible la limpieza de la parrilla con sólo pulsar un botón.
1. BOTÓN de OPERACIÓN: Súper simple, cualquiera puede hacerlo.
2. CEPILLOS DE ALAMBRE REEMPLAZABLES: Los cepillos (De Metal, Cobre o Nylon) se abren inmediatamente para facilitar su limpieza y son aptos para lavavajillas.
3. BATERIA RECARGABLE: Batería recargable.
4. PANTALLA DIGITAL, ALARM & TIMER: Ajústelo y olvídelo. Grillbot es inteligente y le notificará cuando haya terminado , Si al finalizar su asado desea dejar la perrilla limpia y lista para el próximo asado , La alarma también se activara por posibles temperaturas altas y evitara cualquier accidente,
5. El grillbot es impulsado por un sofisticado chip de CPU que controla el movimiento, la velocidad y la dirección de los cepillos.
¡¡¡ APROVECHE EL PRECIO DE LANZAMIENTO ¡¡¡
Despacho Gratis a Todo Chile - Entrega en Santigo : Mismo dia o al otro dia habil siguiente - Entrega Region: 24-48 Hrs ( Segun Destino Final puede variar )
¡¡¡¡ SIGA NUESTROS OTROS PRODUCTOS INNOVADORES A LANZAR PARA FACILITAR SU VIDA ¡¡¡

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
 Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.