VANESSA CURVILÍNEA REGALONA JUVENIL A UNA CUADRA DEL METRO

Publicado por Hall Ltda el: 21/08/2016
Ubicación
Tú eres Mujer
Tu Edad 20 años
Servicio Independiente
Descripción
Hola cariño:
Parto por presentarme mi nombre es vanessa te comento que en mi encontraras el equilibrio perfecto entre ternura y pasión para cumplir con todas tus expectativas; me gusta coquetear y vestirme sutilmente elegante y también me gusta usar lencería sensual, delicada y atrevida.
Corazón mi invitación es a escaparte y relajarte del agitado día déjame demostrarte lo que una lolita llena de deseo puede hacer por ti.
Soy una bella y joven universitaria de solo 20 añitos iniciándose llena de erotismo sensualidad y juventud simplemente diferente a todo lo que has conocido hasta ahora soy dinámica y poseo unas curvas infartantes.
Lo mejor es que tengo una exclusiva promoción que te envolverá poseo departamento discreto y muy cómodo con cercanía de metros, también cuento con movilización propia para ir a tu domicilio o algún hotel donde te encuentres tu voy a todo Santiago como tú lo prefieras la idea es que te sientas cómodo soy súper discreta nuestra cita será un gran secreto solo entre tú y yo a no ser que quieras portarte mal jajaja
llames te prometo te gustara.
Espero tu llamada + 5 6 9 9 2 1 3 9 9 9 6 para aclarar todas sus dudas amor te prometo que no me olvidaras tan fácil.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.