Vendo Campo Productivo Sustentable con Producción

$ 160.000.000
Publicado por Sigis939 el: 16/08/2012
Precio $ 160.000.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Vender/Arrendar En venta
Superficie 16 Há
Descripción
Campo Productivo y Auto-sustentable
Vendo campo productivo, de 16 hectáreas, con plantación de 3,5 há de arándanos y 2,5 há. de cerezos, con casa habitación de 198 m2, localizado a 40 Km al Sur de Chillán y a 60 Km de Los Angeles, con acceso directo desde la Ruta 5 SUR, con la que limita por el Poniente. Tiene un pozo inscrito, revestido en tubería de metal de 70 metros de profundidad que entrega 23 litros/ segundo, para proporcionar el agua necesaria para el riego por goteo de todo el predio y para la red de consumo humano. Posee un estanque acumulador de concreto de 16 metros de diámetro y 1,2 metros de profundidad, para 200 m3 de agua permite el funcionamiento del riego por goteo y además ser utilizado como piscina en el verano. Además posee aguas superficiales de riego con derechos del Rio Diguillín. Dispone de una red eléctrica trifásica y red bifásica que accionan las bombas del pozo, del riego, fertirriego y del agua para uso humano doméstico.
Construcciones varias, como: Dormitorio Cuidador 20 m2 de albañilería; Un Galpón multiuso de 80 m2 madera y albañilería con piso de cemento y techo de zinc; un Galpón Paking de 40m2 de madera y albañilería, piso cemento, techo de Zinc; Dos Baños para Hombre y para Mujeres; Bodega para Agroquímicos y Fertilizantes Foliares y Bodega de Implementos para aplicación de agroquímicos de albañilería, con total de 12m2; Bodega herramientas madera 12m2; Predio totalmente cercado con alambre y malla en un costado. Caseta para tableros de control de Bombas y de fertirriego. (12 m2 de superficie de albañilería)
Motobomba de aplicación agroquímicos de 400 litros de tiro animal y herramientas necesarias. Sistema de riego por goteo y fertirriego, para todo el predio, impulsado por motor y red de cañerías
La propiedad está totalmente saneada, con documentos vigentes que acreditan propiedad y cuenta con certificación vigente de Buenas Prácticas Agrícolas(BPA) necesaria para la exportación de la fruta.

Casa. Dispone de una casa habitacional actualmente ocupada por los propietarios, con 198 m2 de superficie, construida en dos pisos de albañilería de ladrillo, techo con tejas asfálticas y piso de cerámica en planta baja y madera en segundo piso. En la planta baja dispone de un comedor, un galería living, amplia cocina, un baño completo, despensa y una amplia suite completa de unos 40 m2 de superficie. En el segundo piso, tiene 3 amplios dormitorios, una galería con vista a la Cordillera, un baño completo.
Bosque Nativo. Para quien admira el ambiente natural, alrededor de la casa existe un bosque nativo de 1500 m2 que fue plantado hace 15 años, con especies arbóreas y arbustos que albergan una gran cantidad de pájaros y fauna menor durante todo el año. En esta formación hay ejemplares de Quillay, Maiten, Peumo, Avellano, Maqui, Huingan, Mañio, Arrayan, Belloto del Sur, Corcolén, Boldo, Coigüe común, Notro o Ciruelillo, Chilco, Murtilla, Copihue y otros. Entre los pájaros, es habitual observar ejemplares de Picaflor, Chercán, Perdíz, Zorzal, Codorníz, Chirigue, Chincól, Golondrina chilena, Jilguero, Loica, Queltehue, Tenca, Tiuque, Tórtola, otros. Fauna menor como conejos, liebre, Kike y otros.

El precio de venta es de 7000 UF y se aceptan permutas hasta por 30% del valor, con inmuebles y/o terrenos. Tambien se acepta arriendo con compromiso de compra. El predio es autosustentable con el valor de la producción.

Para programar una visita, se debe comunicar y acordar previamente con el propietario: sigis@gmail.com o al Fono 62199667

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :