sitios cercanos playa

US$ 11.000.000
Publicado por Ricardobravoval el: 15/04/2009
Precio US$ 11.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
1500 m²
Descripción
Preciosos terrenos en un condominio de 68 terrenos cercano a la playa de Puertecillo (5 kilómetros). En el Lugar nace un sinnúmero de vertientes que dan origen a un microclima y a un espectacular entorno, de una vegetación exuberante donde podemos encontrar Nalcas, Olivillos, Arrayanes, Naranjillos, Helechos, Canelos e incluso Copihues.

No hace mucho, canal 13 hizo un reportaje a este lugar, en donde los lugareños viven de la pesca y de la recolección de Cochayuyo.

¡Se buscan! personas educadas, amantes y respetuosas de la naturaleza, el campo y el mar para que formen parte de este hermoso, entretenido y exclusivo condominio ya consolidado, que sin duda los atrapará ya que no es un lugar más cercano a la playa; tiene su “Cuento Propio”, una vegetación impresionante, está pensado y trabajado con mucha dedicación y además rodeado y cercano a hermosas playas y lugares que no se cansa uno de visitar y recorrer.

El loteo contempla terrenos de unos 1500 mt2 ( entre 1200 y 2200 mt2) ,en promedio, con amplísimas áreas comunes en donde se ubican dos multicanchas y otros espacios destinados a club-house, piscina común, senderos a borde de quebrada, caballerizas, etc, etc.

Los papeles están en regla y los terrenos inscritos en el conservador respectivo, libre de hipotecas y gravámenes, con su rol independiente y además exentos de contribuciones; más información sobre la zona la puede obtener llamando a mi teléfono o escribiéndome a: ".

Este lugar se encuentra a sólo 158 kmts. de Santiago por la carretera del Sol, a 37 Kilómetros de la Central Hidroeléctrica Rapel y equidistante ,en el Plano de Chile , de las Rocas de Santo Domingo y Pichilemu, por buenos caminos, transitables 360 días al año, y a menos de un kilómetro de la futura carretera costera en construcción y ya terminada en varios tramos.


Información adicional del lugar se puede encontrar en Internet, buscando por "Puertecillo" en Google, o por Hacienda Topocalma.

Ricardo Bravo V.
(Tels: 22253242-09/2267844

Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :