Volver a resultados
Crear Alerta

Camino Las Parcelas, Angostura, San Francisco de Mostazal.

$ 125.000.000
Publicado por Agroecosalud@gmail.com el: 15/03/2018
Precio $ 125.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
7890 m²
Descripción
Vendo Hermosa Parcela de 7.890 m2, urbanizada (con luz y agua potable con 2 medidores independientes ).
2 casas; una de 159 m2 y otra de 40 m2, en medio de un magnifico paisaje de vegetación nativa, ornamental, plantación de eucaliptus y de diversas especies frutales en producción.

Ubicación: Sector exclusivo y muy tranquilo al oriente de ex Peaje Angostura y Casino Monticello. Distante tan solo un km desde la carretera por camino asfaltado en sus primeros 500 mts.
A 45 minutos de Santiago y 20 minutos de Rancagua. Acceso desde Ruta 5 Sur.

Características del terreno: Orientación Norte, rodeada por cerros, con espectacular vista hacia la magnífica vegetación del lado sur del Cerro Challay.
Acceso con planicie de suave pendiente, en donde se ubica la casa pequeña. Por el medio de la parcela, atraviesa de Este a Oeste una acequia interior, después de la cual comienza la subida al cerro a través de un puente de 3 m de ancho, hacia la casa grande y piscina (6x3 fibra de vidrio).
Derechos de agua de riego (acciones).
Riego automático instalado. Las casas tienen camino de ingreso común, pero separación interior por cerco estructurado con malla y plantas.
Sin deudas.

Características de la casa grande: 4 dormitorios, uno en suite y con estufa a leña de combustión lenta, 2 baños, uno con tina de hidromasaje, living comedor separados, cocina grande con cocina a leña que posee sistema para calentar agua y distribuirla hacia baños y cocina, sala de estar, logia, grandes ventanales, terrazas.
Actualmente arrendada.

Características de la casa pequeña: 1 dormitorio, un baño con tina de hidromasaje, cocina y estar-comedor integrados, gran cocina a leña que posee sistema para calentar agua y distribuirla hacia baños y cocina, sala de estar, ventanales con decorativos postigos, terraza.

VERDADEROS INTERESADOS comunicarse al teléfono o whatsapp +56 9 65848980 para coordinar visitas.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.