Busco trabajo - Empleos Quellón

AVISOS CLASIFICADOS GRATIS
0 Anuncios Ordenar: Últimos avisos   Clasificados

7 más resultados en Ofertas de Empleo Chiloé

Temporal/Proyecto
Chiloé
Empresa del rubro Salmonero necesita contratar JEFE de TURNO para su planta en Chonchi para la temporada 2015. Se requiere experiencia comprobada. Enviar antecedentes al correo buscojef…
Publicado en: Empleo Chiloé
Republicado 18 mayo
10:00

Indefinido
Chiloé
Se requiere contratar Asistente administrativa en área comercial Empresa lider en mercado nacional . Requisitos, manejo de computación nivel usuario,capacidad de trabajo, manejo comerci…
Publicado en: Empleos Chiloé
Republicado 09 mayo
17:31

Chiloé
Empresa Internacional con más de 6 años en el mercado necesita ejecutivos de ventas orientados a superación de metas semanal y mensualmente. La empresa ofrece contrato, acceder a capac…
Publicado en: Trabajo Chiloé
Republicado 31 marzo
17:51

Indefinido
Chiloé
Se requiere contratar asistente de párvulos afectuosa y positiva para trabajar media jornada de lunes a viernes y con disponibilidad también los sábados.
Publicado en: Empleos Chiloé - Castro
Republicado 30 marzo
16:31

Indefinido
Chiloé
Se requiere contratar Asistente de párvulos para Media Jornada de Lunes a Viernes y con disponibilidad los sábados. Favor enviar CV a carinositos@outlook.es . Consultas al 65- 2634129
Publicado en: Busco Trabajo Chiloé - Castro
Republicado 30 marzo
16:31

Temporal/Proyecto
Chiloé
¡¡¡¡¡¡CURSO GRATIS DE BUCEO¡¡¡¡¡¡ CURSO DE BUCEO 255 HORAS (3 meses de clases) INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL “OMIL DE CASTRO” Debes presentar: Fotocopia Ficha de…
Publicado en: Buscar Trabajo Chiloé
Republicado 02 marzo
17:31

Por Comisión
Chiloé
Soy chino,me llamo TOM vivo en yiwu y shanghai.dedicado a la Interpretación y Traducción ,guia para los hispanohablantes . ofrezco agente de compras en YIWU Traducciones reserva…
Publicado en: Ofertas de Empleo Chiloé - Castro
Republicado 17 diciembre
07:29

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte!