Trabajo Abogados

AVISOS CLASIFICADOS GRATIS
7 Anuncios Ordenar: Últimos avisos   Clasificados
Cordillera
Estudio de ABOGADOS requiere contratar CAPTADORAS LABORALES para el sector de Puente Alto. CONTRATO DE TRABAJO por 20 horas semanales. Sueldo $250.000 liquido, más comisiones por cap…
Publicado en: Busco Trabajo Cordillera
Republicado 22 marzo
13:40

Por Comisión
Santiago
Busco profesional extranjero, Venezuela en particular para trabajo libre de horario. Con posibilidad de complementar con otro trabajo. Bien remunerado en base de resultados. Ojalá de of…
Publicado en: Trabajo Santiago
Republicado 16 marzo
23:08

Indefinido
Santiago
Estudio Jurídico busca abogado para funciones judiciales y corporativas, interesados enviar currículo, horario disponible, área de interés y expectativa de renta. No se requiere experi…
Publicado en: Busco Trabajo Santiago
Republicado 15 marzo
17:17

Indefinido
Santiago
Se necesita alumna para realizar practica de técnico jurídico remunerada, en oficina de abogados,ubicada en santiago centro, interesadas enviar C.V. a vmallea@estudiomallea.cl
Publicado en: Empleos Santiago
Republicado 21 febrero
19:41

Freelance/Independiente
Ñuble
Se buscan abogados y egresados de derecho que quieran emprender proyecto corporativo , basado en el trabajo en equipo y definición de roles para la octava región. La oferta va dirigid…
Publicado en: Empleos Ñuble
Republicado 05 febrero
03:40

Indefinido
Valparaíso
Se necesita secretaria para trabajar en oficina de abogados en Viña del Mar. Enviar curriculum vitae, con pretensiones de sueldo, experiencia y medio de contacto para entrevista, a la c…
Publicado en: Empleo Valparaíso
Republicado 02 febrero
22:19

Temporal/Proyecto
Santiago
IMPORTANTE ESTUDIO JURÍDICO GRUPO STOP LEGAL ABOGADOS REQUIERE SECRETARIA PROCURADORA PARA REEMPLAZO DE 2 MESES CON POSIBILIDAD DE CONTRATO INDEFINIDO, COMIENZO DE TRABAJO 1 DE MARZO. …
Publicado en: Empleo Santiago
Republicado 01 febrero
13:00

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte!