Trabajo Cobranzas

AVISOS CLASIFICADOS GRATIS
7 Anuncios Ordenar: Últimos   Clasificados
Indefinido
Concepción
Se requiere personal administrativo para área administrativa de cobranza Empresa de suministros en productos de Aseo Puedes Preséntarte con tu curriculum en Av Manuel Rodriguez 1137 Co…
Publicado en: Empleos Concepción - Concepción
  04 abril
17:27

Temporal/Proyecto
Curicó
Para empresa en Ciudad de Curicó se necesita señorita buena presencia para puesto de "Asistente contable y atención a clientes". Se requiere mínimo un año de experiencia en cargo. Conoc…
Publicado en: Empleo Curicó - Curicó
  04 abril
15:27

Temporal/Proyecto
Santiago
COBRADOR EN TERRENO CON MOTO PROPIA Buscamos a los mejores ejecutivo de cobranzas con moto propia para Santiago. Requisitos excluyentes: • Licencia clase C al día (SOLO CHILENA)*** • M…
Publicado en: Busco Trabajo Santiago - Recoleta
  24 marzo
18:53

Indefinido
Santiago
Líder en gestión automotriz requiere incorporar de manera inmediata a Encargado de Cobranza y Finanzas para trabajar en su oficina ubicada en Las Condes. Su principal objetivo es admin…
Publicado en: Empleos Santiago - Las Condes
  02 marzo
13:20

Indefinido
Santiago
[ViinId:rlqQUeZY] Importante empresa experta en insumos de aseo, se encuentra en búsqueda de un ejecutivo en venta para trabajar en la comuna Funciones principales: - Visitar a su c…
Publicado en: Trabajo Santiago - Independencia
  28 febrero
11:17

Indefinido
Santiago
[ViinId:baQloLNN] Importante empresa experta en insumos de aseo, se encuentra en búsqueda de un ejecutivo en venta para trabajar en la comuna de Recoleta. Funciones principales: - V…
Publicado en: Trabajo Santiago - Recoleta
  28 febrero
11:17

Santiago
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones busca a los mejores Ejecutivos de cobranza telefónica para trabajar en sucursal ubicada en la comuna de Providencia. Funciones: Enc…
Publicado en: Empleo Santiago - Providencia
  12 febrero
18:16

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte!