Trabajo Finanzas

AVISOS CLASIFICADOS GRATIS
7 Anuncios Ordenar: Últimos avisos   Clasificados
Indefinido
Chacabuco
La gerencia de SKYSPRING HOTEL y RESORT desea publicitar a través de este medio que estamos buscando nuevos empleados para cubrir algunos de sus puestos vacantes. Estamos empleando urge…
Publicado en: Trabajo Chacabuco - Lampa
  09 febrero
12:47

Indefinido
Santiago
Importante institución bancaria busca Ejecutivo de negocios (Ventas) para Santiago, sector Las Condes, cuyas tareas son ofrecer a clientes EMPRESAS y PYMES productos financieros. Se bus…
Publicado en: Empleos Santiago - Las Condes
  11 enero
12:40

Indefinido
Linares
Providencia S.A. requiere contratar "Coordinador de Procesos Comerciales" para desempeñar funciones en Linares. Principales funciones: - Responsable del análisis, administración y gesti…
Publicado en: Ofertas de Empleo Linares - Linares
  08 enero
14:07

Indefinido
Talca
Providencia S.A., requiere contratar “Coordinador de Procesos Ventas” para la Fundación Hogar de Cristo en Talca. Principal Función: Ser responsable de la coordinación de un grupo de ca…
Publicado en: Empleos Talca - Talca
  08 enero
13:28

Indefinido
Santiago
Líder en gestión automotriz requiere incorporar de manera inmediata a Encargado de Cobranza y Finanzas para trabajar en su oficina ubicada en Las Condes. Su principal objetivo es admin…
Publicado en: Empleos Santiago - Las Condes
  29 diciembre
11:24

Indefinido
Talagante
Compañía americana en expansion busca personal en el are de Bronx , manhattan , Brooklyn, Conericon, Filadelfia ,Queens . En el area de contabilidad , chofer , gerente en ventas , telem…
Publicado en: Buscar Trabajo Talagante - Padre Hurtado
  04 diciembre
11:15

Indefinido
Santiago
Se necesita una persona con al menos 1 año de experiencia en temas administrativo contable, estudios de administracion o contabilidad, proactivo, metodico, trabajo bajo presion. Apoyo a…
Publicado en: Empleos Santiago - Providencia
  07 septiembre
17:21

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte!