CICATRICES - GEL DE SILICONA - PARCHE

$ 10.990
Publicado por lorena.castro el: 24/04/2012
Precio $ 10.990
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Láminas en gel de silicona de 12 cm de largo por 3,5 cm de ancho con un espesor de 3,5 mm, utilizadas para el tratamiento y reducción de cicatrices hipertróficas y queloídes.
Se puede tratar todo tipo de cicatriz, debido a cirugías o quemaduras, vieja o nueva.
El parche de gel de silicona estimula la acumulación de humedad en la propia cicatriz, lo que se traduce en la hidratación de la piel. Esto suaviza el tejido cicatrizal y hace que se desvanezca.
Los estudios clínicos llevados a cabo con las láminas de silicona para la reducción de cicatrices han demostrado excelentes resultados.
Aunque su mecanismo de acción en la reducción y mejoramiento de las cicatrices hipertróficas, queloídes y quemaduras no se conoce con exactitud. Los efectos se comenzarán a ver dentro de 8 a 16 semanas, lo que se traducirá en una notable mejoría en la condición y apariencia de la cicatriz.
El parche en gel de silicona es muy fácil de usar y cómoda de llevar. Cada lámina es lavable y reutilizable, con un uso normal dura un mes antes de necesitar ser remplazada. Cada lámina se puede cortar para adaptarse a áreas más pequeñas y pueden ser usadas, durante el día y la noche. Cada Parche tiene una duración de 30 días. Despacho a todo Chile.

Contactar  


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :