MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio $ 24.500
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Afeitadora De Espalda Rasuradora Hombre Bakblade 2.0 COSTO $24500 PESOS

IMPORTACIONES MAESTRAS

Teléfono +56961467191 MENSAJES Y WHATSAPP

Estamos en Santiago de Chile cerca estación ECUADOR Comuna Estación Central

ENTREGAS PERSONAL VIP / ENVÍOS POR CHILEXPRESS STARKEN TURBUS

* NUEVO Y MEJORADO DO-IT-ti mismo de nuevo RASQUETA: No es necesario pedir torpemente otra persona que afeitarse la espalda más! Mientras que nuestras hojas razer únicos van a trabajar subvenciones mango, el nuevo ergonómico, en forma de S dará acceso a todos los difíciles de llegar a las zonas mientras se aplica presión suficiente para un afeitado apurado! Perfecto para los hombres y las mujeres!

* Afeitado húmedo o seco: Nuestros cartuchos de hojas de seguridad DryGlide® patentados han sido específicamente diseñados y fabricados para afeitarse la espalda y el cuerpo con la opción de hacerlo húmedo o seco. El alojamiento del cartucho que mantiene nuestras palas DryGlide® es separable del mango de la máquina de afeitar para facilitar su uso en áreas fáciles de acceder a la del cuerpo, tales como el área del pecho. Las hojas no se oxida o sordo como nuestros competidores, y el guardia de seguridad evita los cortes y la erosión cutánea.

* EL ORIGINAL Cabello herramienta de eliminación: la tecnología de cuchilla de seguridad DryGlide® patente aprobada implica un uno de un tipo 4¿ disposición de paletas y los dientes que crea el afeitado más suave y más rápida en el mercado!

* Hojas de repuesto son súper asequible: No pierda $ 1,000 s de dinero ganada en ceras u otros tratamientos de depilación! No perder el tiempo con las máquinas de afeitar eléctricas de espalda o knock offs baratos que se oxidan y se corta. BaKblade es fácil de usar, no requiere baterías, y ofrece cuchillas de repuesto asequibles. Tenemos su Bak! (Sólo compatible con cuchillas de repuesto 2.0)

El BaKblade 2.0 DIY Back & Body máquina de afeitar está diseñado específicamente p

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad