Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Hola soy Javier Muños y les escribo con el corazón apretado y un profundo deseo de encontrar un hogar amoroso para mis queridos perros, quienes se han convertido en parte inseparable de mi familia.

debido a circunstancias imprevistas, me encuentro en la difícil situación de no poder seguir cuidando de ellos. Mi familia se mudara a Brasil el 23 de marzo, dejando atrás la casa donde vivíamos y la que está a la venta. Aunque he intentado encontrar un hogar adecuado para ellos, no he tenido suerte hasta ahora.

Mis perros son una parte vital de mi vida, y no puedo imaginar tener que separarme de ellos. Es por eso que recurro a ustedes en busca de ayuda. Si conocen a alguien que ame a los perros y esté dispuesto a brindarles un hogar lleno de amor y cuidado, les ruego que se comuniquen lo antes posible conmigo.

Mis perros son de buen temperamento, y son muy amorosos. Si bien la idea de tener que separarme de ellos me parte el alma, se que encontrarles un hogar adecuado y amoroso es lo mejor que puedo hacer por ellos en esta situación.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, orientación o posible hogar que puedan ofrecerle. Pueden comunicarse conmigo a través de este mail [email protected] o llamarme al +56978886432

Con el corazón lleno de esperanza.

Javier Muñoz

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

hermanitos chistosos en busca de un hogar

  • CL$ p/h incall
  • La Florida

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?