Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

🐕 Conoce a Pompeya: Pompeya tiene 4 años y pesa 14 kilos. Es tranquila, regalona y muy dulce. Tiene un hermoso pelaje corto, brillante y muy suave, es inteligente y tiene mucha capacidad de aprendizaje, por lo que podrán entretenerse aprendiendo a sentarse, dar la patita, parar en las esquinas, subirse o bajarse de lugares entre otros.

🏠 Ideal para Cualquier Hogar: Pompeya es ideal tanto para departamentos como para casas. Es chiquita y tranquila, le encanta vivir dentro de la casa o en depto para compartir en todo momento con sus humanos y le encanta salir de paseo. Al principio es tímida luego muy cariñosa. Es sociable tanto con niños, como con perros y gatos. Es territorial, le gusta le hagan caso otros perros.

🩺 Salud y Bienestar: Todos los rescatados se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip subcutáneo, que cada adoptante deberá inscribir en el Registro Nacional de Mascotas para cumplir con la legislación vigente.

🤝 Proceso de Adopción: Nos comprometemos a encontrar el mejor hogar para Pompeya. Si estás interesado, por favor contáctanos al WhatsApp +56 981 355 998

Fundación Garras y Patas

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

🐶¡Adopta a Pompeya! pinscher alemán

  • CL$ p/h incall
  • Santiago

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?