Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 1.500.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Vender/Arrendar Rentar
250 m²
Descripción

¡La oportunidad que estabas esperando para llevar tu negocio al siguiente nivel está aquí! Este galpón industrial de 240 m2 en la Avenida Lo Blanco, La Pintana es el espacio perfecto para aquellos que buscan un lugar espacioso y versátil para operar.

Ubicado en una avenida principal, este galpón cuenta con una excelente ubicación para atraer a clientes y socios comerciales. Con sus impresionantes medidas de 10 metros de frente por 24 metros de profundidad, este espacio cuenta con una distribución óptima para cualquier tipo de negocio.

Además, cuenta con una doble altura que te brinda un amplio espacio para almacenamiento y producción. También tiene un baño, estacionamiento, agua corriente, luz eléctrica y opción de trifásica, todo lo necesario para operar sin problemas. Con todos los permisos al día, puedes comenzar a trabajar de inmediato sin preocuparte por la burocracia. ¡No pierdas esta oportunidad única de llevar tu negocio al siguiente nivel! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y ver el espacio en persona.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

GALPÓN INDUSTRIAL EN ARRIENDO

  • CL$ p/h incall
  • La Pintana

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Alamo Propiedades

Dirección: Calle Franklin, comuna de Santiago

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?