Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 320.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 1
37 m²
Descripción

En arriendo espectacular departamento en Edificio Central de La Florida de con finas terminaciones(1D/1B), 1 dormitorio con baño en suite con amplio vanitorio, living comedor y cocina americana amoblada con cubierta de granito, horno empotrado, campana extraíble y encimera, piso porcelanato en living-comedor, cocina, baño y terraza, alfombra en dormitorio, amplio clóset, agua caliente por caldera, full eléctric, ventanas termopanel con cortinas roller en dormitorio y living, terraza con malla de seguridad con vista despejada. Superficie útil: 35 m². Superficie total: 37 m²

Áreas Comunes: Hall central con doble altura, salón de juegos, sala gourmet, sala de niños, lavandería, zona de picnic, bicicletero, piscina para adultos y niños, jardín, estacionamientos de visitas, acceso controlado las 24 horas.

Situado en el eje de avenida Vicuña Mackenna Poniente, a pasos de la estación de Metro Mirador frente a Mall Florida Center, en una zona de gran conectividad, servicios comerciales, supermercados, servicios médicos, centros educacionales y espacios recreativos.

Mail de contacto [email protected]

Gastos comunes apróx. $55.000

Arriendo mensual de $320.000.-

REQUISITOS PARA ARRENDAR: Arrendatario debe contar con AVAL. - Renta Mínima: 3 veces el valor del arriendo, valor del arriendo no debe superar el 30 % de los ingresos mensuales, se puede complementar renta con persona que vivirá en departamento (distinto a aval y presentar los mismos documentos que el Arrendatario)

Documentos solicitados para arrendatario y aval - Copia C.I. - Contrato de trabajo con antigüedad minina de 12 meses. - 6 últimas liquidaciones de sueldo- Certificado AFP (12 cotizaciones previsionales) - Informe DICOM Platinum e Informe de Arriendo - Certificado de antecedentes- Contrato de arriendo mínimo por 12 meses.

Se solicita 3 meses de garantía y el arriendo se reajustará semestral.

Mail de contacto [email protected]

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?