MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Arriendo Mayo - Diciembre detrás de Casino Enjoy Coquimbo

$ 315.000
Publicado por Vivastreet_3964566394 el: 15/05/2019
Precio $ 315.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 2
55 m²
Descripción

Seguimos presentando opciones inmobiliarias en una de las ciudades más hermosas del país con el afán de ayudarte a encontrar el sitio ideal para ti y para tu familia. En nuestra oferta inmobiliaria del día de hoy, ubicado a pocos pasos de la playa y cerca de uno de los centros de entretenimiento más cotizados de la ciudad, como el ENJOY COQUIMBO, te presentamos CONDOMINIO MARINA OCÉANO: Tu espacio en La Serena.

Se trata de un departamento compuesto por dos dormitorios y un baño, de hermosas terminaciones, amplia cocina americana, acogedor living y terraza. Completamente equipado, tu lugar en La Serena te espera, ofreciéndote el confort que tanto necesitas.

Además, posee hermosas dependencias como piscina, quinchos, sala de juegos y reuniones, sala de wifi y parque infantil para los pequeños de la casa. Cuenta con puesto de estacionamiento y vigilancia las 24 horas del día. Cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, pubs y mucho más, además de una muy buena conectividad, que te permitirá alcanzar cualquier punto de la ciudad en poco tiempo. No esperes más y conoce lo que CONDOMINIO MARINA OCEANO tiene para ofrecerte. Para mayor información, no dudes en contactarnos. Te esperamos.

Arriendo Mayo - Diciembre

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.