Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 700.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 3
80 m²
Descripción

¡Aprovecha esta oportunidad única de arrendar un encantador departamento en una ubicación privilegiada!

Este acogedor departamento cuenta con amplios espacios y una luminosidad que te encantará. Con un hermoso piso de parquet que le otorga un toque de elegancia, este hogar ofrece tres habitaciones perfectamente distribuidas para brindarte el máximo confort. Además, el baño ha sido recientemente remodelado para que puedas disfrutar de un ambiente moderno y funcional. Posee termo paneles en todas las habitaciones.

La cocina, equipada con una estufa a gas de 4 hornillas, te brinda el espacio perfecto para preparar deliciosas comidas para ti y tu familia. Imagina cocinar tus platillos favoritos en este espacio acogedor y bien iluminado.

Ubicado en un tranquilo edificio de solo dos pisos, con un total de 4 apartamentos, este departamento te ofrece la privacidad y la tranquilidad que necesitas. Además, su cercanía a colegios, transporte público y a pasos del metro Ñuñoa lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer de este departamento tu próximo hogar!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Hermoso departamento a pasos del metro ñuñoa

  • CL$ p/h incall
  • Nunoa

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?