2D 1D excelente en San Miguel












Precio | $ 390.000 |
Ubicación | Metropolitana Ver en Mapas de Google Santiago San Miguel |
Tipo de vendedor | Inmobiliaria Oferta |
Propiedad | Departamento |
Nº de piezas | 2 |
m² | 45 m² |
¡Descubre tu nuevo hogar en San Miguel!
Este cómodo departamento de 2 dormitorios y 1 baño te cautivará con su amplia terraza y gran vista, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Ubicado en un sector estratégico, a pasos del metro Departamental, ofrece una excelente conectividad y acceso a un variado comercio local.
La cocina, estilo americana, está totalmente equipada con muebles, cocina encimera, horno empotrado y campana, brindando un espacio funcional para tus actividades. Los pisos de porcelanato en la sala y cerámica en el baño aportan un toque de distinción y facilidad de mantenimiento.
El edificio, construido en 2018, es full eléctrico y cuenta con una variedad de amenidades para tu disfrute y comodidad, incluyendo una piscina de nado, quincho, sala multiuso, gimnasio, lavandería y estacionamiento de visitas. Además, puedes consultar por la disponibilidad de estacionamiento.
Este departamento, con una superficie de 45.13 metros cuadrados, se ofrece en arriendo por un valor de $380,000 pesos.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada!
Detalles y Requisitos:
Antigüedad laboral mínima de 1 año
Contrato indefinido
Renta mínima: 3 veces el valor del arriendo
Certificado AFP (12 meses)
Informe Dicom actualizado
Mes de garantía
Aval con los mismos requisitos
Comisión: 50% del canon de arriendo + IVA
Consulta disponibilidad de estacionamiento y bodega.
2D 1D excelente en San Miguel
- CL$ p/h incall
- San Miguel