Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 360.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 1
35 m²
Descripción

Departamento en piso 21 ubicado en Tarapacá 890, Santiago, Región Metropolitana. Tiene un dormitorio y un baño (1D1B). Ideal para ser habitado por 1 o 2 personas + mascota pequeña. El departamento está completamente amoblado, siendo lo más destacable la aspiradora, la cama de 2 Plazas, campana de extracción, encimera y horno eléctrico, refrigerador, televisor, etc. El arriendo incluye un plan de cable e internet de la compañía movistar.

*Características extras: este está pareado solo en uno de sus lados, no tiene estacionamiento, no tiene bodega de almacenamiento, el living tiene salida a la terraza, y con piso flotante.

Características del edificio: este cuenta con accesos controlados, áreas verdes, dos ascensores, bicicletero, conserjería 24hr, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, lavandería, piscina, quinchos en la zona de la azotea, sala de eventos/gourmet, etc.

Ubicación: este se encuentra a 400m (5min. caminando) del Metro Universidad de Chile de la Línea 1 y 3, y a 650m (8min. caminando) del Metro Parque Almagro de la Línea 3. Por otro lado, hay una botillería a 66m (1min. caminando), farmacia del Dr. Simi a 400m (5min. caminando), gimnasios a 210m (3min. caminando), 300m (4min. caminando) y 400m (5min. caminando), un Starbucks a 190m (2min. caminando), y, por último, supermercados como el Express de Lider a 250m (3min. caminando) y el Santa Isabel a 300m (4min. caminando).

Condiciones del contrato: la duración mínima es de 1 año, con opción de renovación al final del periodo establecido. Se cancela el valor del arriendo + el mes de garantía, con respecto a los gastos comunes ascienden a aprox. entre $50.000 y $55.000 mil pesos. Para contratar se debe presentar contrato de trabajo vigente, las tres últimas liquidaciones de sueldo, certificado de pago de AFP, y carnet de identidad vigente.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?