Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 297.500
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Nº de piezas 1 piezas
Descripción

¡Descubre tu refugio perfecto en el corazón del casco histórico de La Serena! Esta encantadora habitación, con su propio baño privado, es ideal para estudiantes universitarios o trabajadores profesionales que buscan comodidad y conveniencia.

Imagina despertar cada mañana en un entorno lleno de historia y encanto, donde cada rincón respira la esencia de la Serena colonial. Además de estar ubicada en una zona emblemática, esta habitación ofrece la privacidad que necesitas con tu propio baño privado, asegurando tu comodidad y conveniencia.

Sumérgete en la vida cultural y académica de la ciudad, con sitios de interés como museos, bibliotecas y universidades a solo unos pasos de distancia. Después de un día de estudios o trabajo, podrás relajarte en nuestro acogedor patio común, un espacio perfecto para socializar, estudiar al aire libre o simplemente disfrutar del clima serenense.

No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, donde la historia se mezcla con la comodidad moderna. ¡Ven y haz de esta habitación tu hogar en La Serena!.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Habitación colonial en casco histórico de la ciudad

  • CL$ p/h incall
  • La Serena

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?