Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 230.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Nº de piezas 1 piezas
Descripción

Arriendo Pieza Amoblada FULL equipada a 5 min. del Metro Los Presidentes (L4) y a pasos del Mall Paseo Quilín, todos los servicios incluidos, en casa hermosa y acogedora, ubicada en barrio residencial y comercial (Supermercados, Bancos, Mall, Farmacias, etc.), en la comuna de Macul. Locomoción a la puerta. Cercano a Universidades como: Utem, facultad de ciencias U de chile, DEP U de chile (Juan Gómez Milla).

Cuenta con: Cama, colchón de resorte de alta gama, ropa de cama (sabanas, almohadas, frazadas, cubre camas y plumón). Closet, velador con lámpara de noche, bajada de cama, televisión Led de 19 pulgadas con TVcable con decodificador y más de 140 canales y Wifi de alta velocidad de 600MB (Ideal si haces teletrabajo).

Acceso a cocina / área de comedor y living con TV Led de 45 pulgadas / cuarto de lavado / 3 Baños completos de uso compartidos / acceso a jardín y patio. Mantención y aseo en áreas comunes incluidas. Acceso a uso de lavadora 1 vez por semana, incluido en la tarifa mensual (no incluye detergente).

Dentro de la tarifa está incluido: agua (fría y caliente), gas, luz, Wifi (600MB), Tv Cable.

Sin restricción de horario de llegada. 3 meses mínimo de permanencia / garantía 1 mes de arriendo / Se firma contrato. Se alquila SOLO A HOMBRES con buenas costumbres, educados, tranquilos, que buscan un lugar para descansar o estudiar, el ambiente es relajante, acogedor, con personas amables y de buen vivir. No se permiten las fiestas, ni el uso de alcohol, ni el bullicio en horas del descanso nocturno.

Papeles necesarios para:

ESTUDIANTE: Fotocopia de Carnet, Certificado de Antecedentes y Algún Documento que acredite en que universidad estudia

TRABAJADOR: Fotocopia de Carnet, Certificado de Antecedentes, contrato de trabajo, últimas liquidaciones de sueldo y certificados de cotizaciones (AFP) de los 12 últimos meses.

Se paga el 1 mes de arriendo por adelantado y 1 mes de garantía.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

OFERTA! Habitación amoblada, Full Servicios a 5Min del Metro

  • CL$ p/h incall
  • Macul

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?