MenúPublica ?
Precio $ 150.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Nº de piezas 2 piezas
Descripción

Nuestra típica Casona de Cerro Alegre está ubicada a tan solo 5 minutos caminando desde plaza aníbal pinto,ofrece hospedaje por habitación a trabajadores. La característica principal es que la habitación posee calefacción natural durante gran parte del día , transformando tu espacio en un cálido y grato ambiente. Además esta ornamentada con vigas de madera noble a la vista , dando como resultado un bello contraste . La habitación tiene solo una cama de plaza 1/2 ( NO DISPONGO DE HABITACIONES PARA 2 PERSONAS ) LA HABITACIÓN NO ES CON BAÑO PRIVADO. El precio es de $150.000 (PRECIO CONVERSABLE ) INCLUYE GASTOS BASICOS ( Luz, Agua, gas natural , Wifi y Tv/Cable ) .El arriendo mensual incluye lo siguiente:

1.- Amplia habitación con ventanal a la calle, ambiente cálido muy asoleado La habitación consta de cama de plaza 1/2 , velador , lampara , clóset , escritorio y silla .

2.-Acceso a cocina sin restricción las 24 horas. La cocina esta equipada con microondas, hervidor eléctrico y utensilios básicos.

3.- Uso de Lavadora Automática sin restricción

4.- Uso de los 2 baños equipados con todos sus artefactos.

5.- Uso de amplio living / comedor con Tv / Cable por D BOX HD.

Cabe señalar que las dependencias son de uso exclusivo para los inquilinos.La capacidad es hasta 4 personas .Contamos con seguridad por cámaras las 24 horas del día.

EL INTERESADO ( A) DEBERÁ CONTAR CON AL MENOS 3 MESES DE ANTIGÜEDAD LABORAL.

La habitación es de USO PERSONAL por lo tanto NO SE PUEDE COMPARTIR La casa esta amoblada por lo cual NO ES NECESARIO TRAER MUEBLES . Buscamos a personas que sean ORDENADAS, TRANQUILAS, LIMPIAS Y MUY RESPONSABLES. POR PROTOCOLO SANITARIO LOS INTERESADOS DEBERÁN COORDINAR UNA VISITA PORTANDO ADEMAS SU CARNET DE VACUNACIÓN . Los interesados podrán hacer sus consultas via whatsapp al +56949594974 o por correo a [email protected]

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?