MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio $ 110.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Nº de piezas 7 piezas
Descripción

Habitación en arriendo todo incluido Valparaiso

Se alquilan habitaciones a personas que quieran disfrutar de un espacio diferente, creativo, limpio, juvenil y ordenado, a pasos del centro, ubicadas en un hermoso e histórico barrio de vecinxs. Las habitaciones están amobladas y la casa cuenta con dos cocinas completamente equipadas, lavadora, espacios comunes, dos baños completos, un patio techado con instalaciones de cocina y horno de barro mas medio baño y una patio con arboles.

Actualmente se encuentra disponible una habitación:

110.000 + mes de garantía que corresponde al mismo valor del arriendo mensual. La habitación está amoblada. Con cama de una plaza, no podemos aceptar parejas por capacidad de residentes y funcionamiento.

Las habitaciones tienen ventanas, el gasto que además incluye servicios como luz, agua, gas e internet de alta velocidad (200 MB) también incluye útiles comunes aseo de casa, cocina y baño. Contamos con Salamandra a Leña (la leña y el fuego es responsabilidad de quienes habitan la casa), tenemos estaciones de reciclaje y compost, también es la vía de autofinanciamiento autogestiva de Patio Volantin, centro comunitario autogestionado que funciona independiente a las instalaciones de la casa y que tiene 10 años de historias.

Para el arriendo mensual, el precio requerido es mes a mes, a excepción del primer mes donde solicitamos garantía + el valor mensual correspondiente. La garantía será devuelta al arrendatario una vez que su estadía en la casa finalice, siempre y cuando la habitación sea devuelta en el mismo estado en que le fue entregada y dando aviso con treinta (30) días de anticipación. Todo esto formalizado a través de un acuerdo de arriendo que asegura la transparencia del hogar y nuestro compromiso.

Gracias por leer esta info y por tu interés.

Para coordinar visitas contactar a los fonos

Benjamín.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad