Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 328.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Vender/Arrendar En venta
266 m²
Descripción

Se vende gran casa destinada actualmente a Sala Cuna ubicada en comuna de Quilicura. Situada cerca de la avenida Manuel Antonio Matta y a pocos minutos de las importantes arterias viales, como la Panamericana Norte y la Autopista Vespucio Norte, garantiza una afluencia constante de personas que transitan cerca. Esta área residencial es conocida por su ambiente acogedor y seguro, lo que agrega un toque adicional de atractivo a tu futuro emprendimiento. Con acceso al transporte público y con excelente conectividad. Ubicada en área residencial y barrio seguro y consolidado, cercana a las estaciones de metro de Plaza Quilicura y Ferrocarril. Para agendar una visita llamar a +569 88926169 o +569 78038466 o mandar un correo a [email protected]

Oportunidad única en el corazón de Quilicura. Esta espaciosa casa de dos pisos actualmente funciona como una cálida y acogedora sala cuna, pero las posibilidades son infinitas. Imagina transformar este espacio en un oasis de bienestar, una consulta médica o dental de vanguardia, un centro de aprendizaje, hogar de ancianos, salón de belleza, gimnasio o incluso oficinas con múltiples salas de reuniones. Con su ubicación privilegiada en un prestigioso sector residencial, esta propiedad cuenta con 266 m2.

El primer piso te da la bienvenida con dos amplias salas, una de 23 m2 y otra de 32 m2, perfectas para dar rienda suelta a tu creatividad. Una sala de espera luminosa y acogedora, consultorios médicos elegantemente diseñados, aulas inspiradoras o un lujoso spa para tus clientes. Con cinco baños distribuidos estratégicamente en toda la propiedad, la comodidad y la accesibilidad están aseguradas.

En el segundo piso encontrarás una sala de 35 m2 y una expansiva sala de 54 m2, donde tus visiones pueden cobrar vida. ¿Por qué no crear un gimnasio boutique moderno, equipado con lo último en tecnología fitness? O tal vez un espacio sereno para consultas dentales que refleje profesionalismo y cuidado.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Se Vende amplia Casa Comercial en Quilicura

  • CL$ p/h incall
  • Quilicura

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

765235626

Dirección: Avenida vicuña mackenna 4, piso 7, providencia

Bvalue es una empresa dedicada al mercado inmobiliario, especializados en el corretaje y la administración de propiedades con los mejores profesionales, abogados e ingenieros del mercado.
Nos enfocamos en la asesoría inmobiliaria, compraventa, admin...

Fotos de Se Vende Depto. 3D1B y Bodega en Santiago Centro

Santiago $ 99.000.000

Fotos de Se Vende Depto 1d1b+Est. en Santiago Centro

Santiago $ 82.000.000

Fotos de Se Arrienda Depto 1d1b+Est. en Santiago Centro

Santiago $ 300.000

Fotos de Se Arrienda Depto 1d1b en Santiago Centro

Santiago $ 250.000

Fotos de Se Vende Bello Depto. 3d1b en Conchalí

Conchalí $ 100.000.000

Fotos de Se Arrienda Depto. 1D+Estacionamiento en Ñuñoa

Ñuñoa $ 445.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Se Vende amplia Casa Comercial en Quilicura

  • CL$ p/h incall
  • Quilicura

¿Tienes algun comentario?