MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

ARRIENDO HERMOSO DEPARTAMENTO ALGARROBO

$ 75.000
Publicado por Phernandez Jara el: 10/02/2019
Precio $ 75.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Tipo de lugar Playa
Tipo Departamento
75 m²
Nº de piezas 2
Nº de personas 6 personas
Descripción
Hermoso Departamento ideal para descansar!! ubicado en Pinares de Canelillo. Distribución. 75 mts2 de. Amplios ventanales con vistas al mar. Piso cerámica y cómoda terraza al aire libre.

Ubicado en 2° piso, cuenta con Living-comedor, cocina, refrigerador, microondas, horno, TV, logia, estacionamiento gratuito, 2 baños, 2 dormitorios, principal en suite, tres piscinas exteriores, una piscina temperada abiertas todo el año, sauna, gimnasio, quincho para asados (reserva previa), cancha de futbolito, lavandería, funicular privado con acceso directo a la playa El Canelillo, guardias y seguridad 24 hrs. Capacidad para 6 personas (1 cama matrimonial, 2 camas individuales y 2 sofá cama). Vigilancia las 24 horas.

Los dos dormitorios y la terraza con una maravillosa vista al mar y al santuario de la naturaleza Peñón, a los jardines y piscinas del condominio. Rodeado de bosques de pinos y de un mar verde azulado el que se extiende dentro de la bahía del Canelo con un oleaje suave especial para la familia.
Especialmente construido para un completo descanso y el disfrute con su familia. Ubicación del Condominio privilegiada evita los tacos del verano
Arriendo $80.000 por noche hasta el 3 de marzo, $70.000 fechas posteriores. Estadía mínima 2 noches. Se paga 50% al momento de la reserva, 50% el día de llegada. Se pagan $15.000 adicionales por única vez para aseo.
Horario check in: 15:00 Horario check out: 12:00

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.