MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Amarres de parejas .​Cómo vamos a iniciar qué necesitas

Para poder iniciar debes hacer

Solicitar una consulta gratis por medio de Como guste. De esa manera voy a evaluar tu caso.

Iniciar tu solución de inmediato por medio de una llamadao videollamada o también puedes consultarme en persona

Durante la llamada me vas a proporcionar información de ustedes profesión, edad, estado civil, cuando iniciaron la relación y cuando la terminaron, cual es el tipo de contacto que hay entre ustedes si es que lo hay y requiero de fotos para poder analizar la personalidad de cada uno por medio de la PNL. Esto es para tener cien por ciento definido el tipo de persona que son cada uno de ustedes.

Vamos a comenzar a manipular su mente por medio de la metafísica y mi método científico infalible. Yo voy a diseñar la forma correcta de manipular su mente de acuerdo a lo que yo analice durante la consulta. Aquí tú vas a actuar y hacer exactamente lo que yo te diga para que tú te hagas nuevamente atractivo y mientras tanto yo actúo con la metafísica. Te recuerdo que alguna vez tu fuiste atractivo, pero hiciste muchos errores durante la relación que te quitaron las cualidades atractivas que tenías en ese entonces. Entonces vamos a recuperar tus joyas de atracción.

Debemos esperar a que se desarrolle el proceso de recuperación de semanas. Cuando termine el tiempo de espera va a reiniciarse el contacto, yo te voy a decir que hacer durante el reencuentro, de que hablar, como ir vestido, donde vas a citar a tu ex pareja, y por medio de la metafísica vamos a lograr que seas atractivo a tu pareja nuevamente.

Eres atractivo nuevamente tu ex tendrá nuevamente sentimientos y deseos hacia ti. Lo mejor de todo es que tu ex estará nuevamente interesado en intentar nuevamente la relación sin forzar ni obligar su corazón. Tu ex estará convencido de que tú eres su mejor y única opción para el amor y para su vida.

Ya eres nuevamente su pareja.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad