MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Unión de parejas soluciones para el amor bajos precios

Publicado por Suerteamordineo87 el: 14/04/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Cada noche se realiza una sesión de mínimo dos horas de un amarre mental fuerte a la persona influenciada, las ordenes o mandatos a distancia deben enviarse cuando la persona esta durmiendo ya que es más efectivo influir a alguien durante la noche, si está dormido mucho mejor, pues sus defensas psíquicas estarán reducidas al mínimo. Si la persona que influimos está dormida, casi inmediatamente comenzará a soñar con el contenido que estamos imponiendo en su mente, o despertará inmediatamente pensando en ello.


Al principio serán sólo imágenes de ti, pero con el paso de los días se volverá una imagen tan fuerte que no podrá evitar volver a ti o acercarse para intentar algo contigo., donde tu serás lo más deseado para el o ella, y al verte sentirá verdadera felicidad y amor. El objetivo es implantar nuevos pensamientos, sentimientos en el subconsciente de el o ella ya que toda idea o pensamiento implantado en el subconsciente de una persona esta lo realiza automáticamente, por lo tanto si logramos cambiar los pensamientos, sentimientos negativos de el o ella hacia ti por sentimientos de amor y los grabamos en su subconsciente la persona actuara con una idea fija de amor, reconciliación contigo y solo tendrá esa idea dentro de sus pensamientos .Entonces el amarre mental fuerte tiende a modificar además de los comportamientos, actitudes, pensamiento y sentimientos sin que la persona se de cuenta.

1- es un trabajp de 7 dias con valor de $70.000- por abono para dar comienzo a este procceso se piden 20.000

—. Cuando todos tus esfuerzos han sido en vano por tratar de convencer e influir al ser amado cuando se han agotado todas las vías “normales” de lograrlo. es cuando recurriendo al amarre mental fuerte conseguiras el exito.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.