Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

TAROT TELEFONICO , TAROT AMOR , RITUALES GRATIS

Soy Tarotista, el amor es mi especialidad ,sientes que algo raro está sucediendo con tu pareja ?, ¿ Dudas hoy de sus sentimientos? Porque no está a tu lado no llama o sientes que se está alejando , no te rindas sin interlo esta última vez , tengo la mejor videncia y el ritual más eficaz para recuperar tu tranquilidad.

Todos hemos pasado por la tristeza de un amor perdido , infidelidad , relaciones frustradas y por el dolor que se experimenta al no ser correspondidos cuando amamos profundamente a alguien, además de lo doloroso que todo resulta, también da un golpe fuerte a nuestra autoestima y todo se ve de mal a peor afectando nuestro desempeño en general y nuestra felicidad se ve mas lejos que nunca no te rindas por un fracaso o lejanía de un ser amado , todo puede volver a empezar , pero para eso debes estar mejor preparado , llamame y veremos por qué , para qué y como resultará todo en un futuro... tengo mi TAROT , MI VIDENCIA y la mejor orientacion , pondré en tus manos esos RITUALES FUERTES DULCES DE AMOR gratis en cada sesión.

HORARIO DE ATENCION

LUNES A VIERNES 09.00hrs a 22.00hrs

Sábado y Domingo horario ESPECIAL PARA TI... enviar mensaje por Wspp , en mi web o en Facebbook. por mi nombre real TAROTISTA MONICA VARGAS.

Sesión de 30 min $15.000 , pago seguro transferencia o caja vecina

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

UNION DE PAREJAS TAROT

  • CL$ p/h incall
  • Arica

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?