MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Unión de parejas retornos amorosos desunion de parejas

Publicado por Uniones el: 15/01/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Amarres de amor

Recupera a la persona amada a través del poder de Gladys , ella no te da falsas esperanzas, utiliza ritual rojo para los amarres de amor, la magia verde para los amarres por capricho para los amarres por venganza.

Lectura del cigarro

te pedirá tu nombre y tu apellido completo para realizar la adivinación, gracias a los dotes esotéricos que brinda esta especialista en el ocultismo.
Lectura de la fotografía

La lectura de la fotografía puede permitir una respuesta inmediata a una pregunta o describir los acontecimientos que están ocurriendo o que van a ocurrir. , te brinda la oportunidad de conocer tu futuro con éstas y otras técnicas del esoterismo.

Rituales energéticos

Los rituales energeticos nos ayudan a cargarnos de energía y a contrarestar las cargas emocionales negativas.
Endulzamientos de amor

Ritual para atraer el amor no correspondido, se debe realizar una limpieza mental y espiritual, se utilizan materiales como miel de abeja, incienso, canela, vela, fotografias de la persona amada, esencia, este es un ritual practico efectivo para el amor

Hechizos

Te ofrece los mejores Los mejores hechizos, conjuros y oraciones para amarrar y atraer a esa persona que tanto amas, para mejorar tu situación económica, para conocer tu futuro, para conseguir trabajo o simplemente salir de una enfermedad.

Sanaciones

Las sanaciones que ofrece la especialista en esoterismo son efectivas y las realiza con ritual blanco, la cual ayuda a canalizar las energías, hacer rituales de purificación, sanación y limpiezas.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.