MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Amarres de parejas de amor eterno

Si deseas tener a esa persona que amas profundamente, te brindará la posibilidad de trabajar un amarre eterno, para que regrese a ti y jamás se vuelva a alejar. Sus poderes son catalogados como de alta santería .

El abandono por la pareja es un asunto de alta complejidad, que requiere de trabajos de alta alcurnia espiritual también. Si tu pareja se ha ido a vivir a miles de kilómetros, no te angusties que para el Maestro no existen barreras.

Sus profundos conocimientos y su larga experiencia, le permiten viajar con su videncia remota hasta los confines de la tierra si es necesario.

Su trajinar por el chamanismo ancestral, le permitirá enfilar a todas las fuerzas básicas de la naturaleza para que trabajen para tu beneficio. Además, es un versado santero que puede lograr para tí lo que desees siempre y cuando, eso sí, no pretendas hacerle mal nadie. Si lo has perdido, te brindamos la estupenda oportunidad de recuperarlo mediante un amarre eterno. Lo tendrás para ti y hasta que la muerte los separe. Claro está, que este tipo de amarres deben ser trabajados con sumo cuidado, porque eterno significa para siempre

Muchos brujos no saben hacerlo correctamente como indican los cánones milenarios y, luego de gestionar el amarre, ya es imposible deshacer la unión.

Por eso, se trata de un trabajo bastante delicado para el cual está perfectamente capacitado por sus dones naturales que fueron suficientemente

potenciados por sus estudios esotéricos. Él es un espiritista graduado en artes adivinatorias.

Consciente de esta situación, te brinda una oportunidad no tan definitiva y que podríamos denominar como intermedia.Se trata de amarres temporales para que ambos puedan establecer si verdaderamente son el uno para el otro.

En resumidas cuentas, si deseas recuperar a tu pareja y, de paso, tenerla para siempre hasta que la muerte los separe el Maestro te ofrece un amarre ete

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad