MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Amarres de parejas. Trabajos para casamientos divorcios

Publicado por Uniones el: 24/04/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Unión de pareja

En tiempos del amor liviano, donde pocos visualizan a la pareja como una instancia que requiere un dedicado cuidado diario, las separaciones y los distanciamientos están a la orden del día. Las personas no se quieren comprometer, seducidas por la novedad constante. Es por ello que aquellos que todavía creen en el amor y en el formato de pareja buscan desesperados distintas soluciones para la unión de pareja.

Si escuchas o te hablaron por primera vez de los conjuros de unión de pareja te pica el bicho de curiosidad y quieres saber qué es unión de pareja, o si existe o sirve la unión de pareja, te contamos que es un ritual que se efectúa a efectos de lograr que un vínculo de amor lastimado se repare, que alguien que partió o se alejó regrese, o bien que se encienda el interés por formar una pareja en casos de personas que aún no tenían una relación amorosa y tal vez sí de amistad). Estos trabajos operan sobre dimensiones energéticas extrasensoriales, y logran efectos muy durables a lo largo del tiempo.

En el mejor de los casos las personas que recurren a los rituales de unión de pareja llegan al advertir un deterioro de su relación, o bien al observar señales preocupantes que hablan de un amor que encuentra escollos severos y necesita fortalecerse. Otras veces recurren a hechizos de unión de pareja cuando sus compañeros o compañeras ya se alejaron, por algún conflicto que no se trató a tiempo, o bien por la aparición de alguna distracción externa que actuó como señuelo, con lo cual ya requieren un hechizo algo más complejo de retorno de pareja. También hay casos de personas que están enamoradas de un amigo, por ejemplo, y desean fervientemente que la relación cambie de estatus, para convertirse en un vínculo de pareja. Y para lograrlo piensan en realizar un conjuro de unión de parejas permanente.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.