MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Unión de parejas retornos de amor que solucionan su caos

Publicado por Retornos el: 25/04/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Amarres de Amor

Los amarres son rituales que buscan que el ser amado este a tu lado sin importar las condiciones, pueden ser tan poderoso que ahí amarres que son de por vida y que requieren de un gran trabajo.

El trabajo de amarre

El trabajo tiene diferentes resultados, dependiente de la búsqueda personal con el ritual, puede estar en la búsqueda de abrir caminos, sabiduría, protección, entre otros, todo esto se lleva a cabo mediante los Orisha, que son los dioses que nos permiten alcanzar la realización.

Prácticas

Son prácticas realizadas a través de métodos oscuros para conseguir el bien o defenderse contra alguien, la brujería se realiza sacrificios para llegar al control total sobre alguien y poder conseguir el deseo anhelado

Rituales

Los rituales son prácticas de todo tipo como rituales de amor, rituales de separación, protección los cuales son con un fin bien definido, para que nuestros maestros adopten la energía, material y realice el ritual correcto para llegar al fin deseado.

Enzulzamiento

Regresa el amor a tu vinculo amoroso, renueva el amor con tu pareja para lograr ese apasionada amor de inicio de relación, todo lo podemos lograr para que esos bellos momentos regresen y se alejen las energías de ajenas de la relación.

Protección

El ritual de protección permite blindarte de cualquier tipo de mal que te puede aquejar, inclusive puede realizar esta protección para los seres que más amas y que podas estar tranquilo de que ninguna energía ajena puedo aquejarte, la protección será tan fuerte como tu misma Fe lo permita.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.