MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Amarres de parejas. He realizado en incontables ocasiones trabajos efectivos y garantizados, doblegando cuerpos, almas y mentes

Puedo darte a aquella persona que deseas o eliminar a la persona de quien te quieras vengar, puedo concederte el amor más puro, dar alejamiento, cambiar energías negativas en el aura para atraer dinero, éxito y bienestar, y mostrarte la verdad detrás del ocultismo concedido por la lectura de cartas. Si sientes desesperación, frustración o desesperanza sin encontrar solución a tu problema, te aseguro que puedo darte esa respuesta que tanto buscas y la salida a tus problemas que tanto deseas, contando con largos años de experiencia y un conocimiento amplio de las artes ocultas dem trabajo negro, dado por mis antepasados, tengo plena confianza en mi trabajo y si pones en mis manos tus temas , te darás cuenta lo acertado que es tu decisión de acudir a mí.

Si quieres estar con ese hombre o mujer que tanto amas, si deseas

y que solo tenga ojos para ti, si quieres que se mantenga a tu lado eternamente o te gustaría que sea más atento y cariñoso, a través de mis conjuros de amarres de amor los cuales son fuertes y poderosos, actúan en todos los niveles, atando su cuerpo de manera que siempre tenga ardiendo la llamada del deseo por ti, atando su alma que este sumisa a tus órdenes y dándote lo mejor de su ser y atando su mente que piense solo en ti y no tenga ojos para nadie más. Esa persona que tanto piensas te buscara, te rogara perdón y estará rendida a tus pies, deseara por completa fisicamente y amara pasar cada momento de su vida a tu lado, obedeciendo en todo lo que le pidas. Te ofrezco varios tipos de amarres, amarres matrimoniales, amarres físicos, amarres temporales, amarres para toda la vida y más, consúltame lo que desees en el amor y veras mi poder.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad