MenúPublica ?
Ubicación
Tu Edad 36 años
Descripción

Hola mi nombre es Emmanuel, tengo 36 años, soltero y sin hijos. Busco mujer en la misma condición que yo, es decir soltera y sin hijos. De un rango de edad que vaya entre los 30 a los 38 años. Educada, sana, capaz de expresar sentimientos y de buen corazón.

Me interesa por sobre todo q sea una mujer fértil, pues mi gran deseo es convertirme en padre, cuestión que no he podido conseguir por circunstancias de la vida.

En cuanto a mi, me considero una persona respetuosa, educada, sin vicios y de buen sentido del humor.

Físicamente soy delgado y estoy en forma, ya que practico deportes a menudo. Entrego estos datos, porque la verdad no estoy seguro de subir fotos aquí, no quiero exponerme tanto, pero si podría compartir fotos con la persona que me contacte, por supuesto.

Me gustaría intentar algo. Una relación. Ir paso a paso, pero en forma sería y sin juegos. Salir conocer, compartir buenos momentos e idealmente encontrar el amor. Si resulta de esa forma, maravilloso. Y si no? bueno, una mujer que solo quiera ser madre, que no busque ninguna otra clase de compromiso, también me interesa.

Me ilusiona ser papa, y no quiero dejar que se me sigan pasando los años hasta perder esa posibilidad.

Sé que puede parecer extraño que acuda a una página como esta para hacer semejante propuesta. Y si puede ser... pero tambien pienso, q esto puede resultar una buena opción para establecer comunicación con alguna dama que se encuentre en la misma búsqueda o situación q yo.

Tiempos modernos, por que no? En fin, espero que esto resulte. Ya veremos...

+56932743509

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?