MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Se busca asesora del hogar con cuidado de bebé

Publicado por Vivastreet_9481717271 el: 26/11/2018
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Se requiere asesora del hogar que desempeñe diferentes funciones en casa de condominio de Curauma, Valparaíso. Además de limpieza al interior y exterior de la casa, se necesita que preste asistencia en labores de cocina, lavandería, planchado y cuidado de bebé de 6 meses. El propósito no es que desarrolle todas las labores a la vez, sino que vaya apoyando en ellas según sea la necesidad del momento. Es imprescindible que cuente con experiencia, sobre todo en el cuidado de bebes y niños. Las labores son en horario variable, de lunes a viernes, dependiendo del turno de trabajo de los padres. Eso se le informará a la asesora cada semana. Los turnos serán de 10 a 16 horas, o de 13 a 19 horas, dando un total de 30 horas semanales. Se espera que el sueldo líquido bordee los $280.000

Interesadas favor enviar su currículum con referencias. Por el momento las comunicaciones las preferimos solo por email. Luego de evaluar nos pondremos en contacto por teléfono para una entrevista.

Las referencias son un requisito excluyente. No serán considerados currículums que no cuenten con referencias. Se evaluará labores durante los primeros 15 días. Se espera que la asesora se desempeñe en la casa a lo menos hasta marzo del 2019, aunque se podría extender más que eso.

Familia joven con primer bebé de 6 meses y dos perros labradores (los perros siempre están en el patio). En ambiente agradable y cordial.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.