Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 17.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

"MERKEN FUMET" .: " M-F" (mr,)

===========================

¿ Qué diferencia hay entre ESENCIA DE MERKEN y EXTRACTO DE MERKEN ?.... Según las recetas del MEICO.

MERKEN...: AJI "CACHO DE CABRA", SECADO, AHUMADO , PICADO CON SAL GRUESA Y SEMILLAS DE CILANTRO.

EL AJI "CACHO DE CABRA" : Capsicum annuum, muy consumido por los pueblos originarios de Chile, aun antes de la llegada de los españoles.... Era secado al sol y se le agregaba sal gruesa que facilitaba su molienda....era el principal ingrediente en los potajes aún antes del descubrimiento de Chile. Después se le agrego semillas de cilandro ( culantrum )

Existen mil formas de manipular en ají ( guindilla-chile ) " Cacho de cabra", el que principalmente se consume seco / secado....entero, ahumado y chancado , incluidas pastas y mezclado con aceite de oliva o con otros agregados comerciales.....

Pero de momento NO HAY ESCENCIA DE MERKEN....o sea, un producto natural que tenga las mismas propiedades que el MERKEN AHUMADO, pero que no sea polvo o escamas, sino su aceite muy concentrado..... que se obtiene de un largo proceso de mezclas y temperaturas condicionadas a lograr optimizar su aroma y sabor...con el fin de que, con unas pocas gotas sobre sus comidas ya en el plato servida, se logre un resultado perfecto para personas de gustos refinados y absolutos.

Así nace el " MERKEN FUMET" DESTINADO ESPECIALMENTE PARA freidoras de aire QUE CON UNA SOLA ROCIADITA, deja, por ejemplo, toda su preparación con los sabores ancestrales de nuestro pueblo MAPUCHE, como si estuviera en una verdadera ruka.

ASI HE LOGRADO UNIR LAS COSTUMBRES TRADICIONALES CON LA TECNOLOGÍA ALIMENTARIA DE LA ACTUALIDAD....

La MACHI es un chamán, es la intermediaria entre el pueblo mapuche y el mundo sobrenatural...y sus espíritus protectores que les entregan poderes para combatir a los espíritus malignos, hasta que llegaron los españoles con su cristianismo.....ya les hablare de que se tratan las MEICAS ( de ahí deriva el nombre de

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

MERKEN-FUMET....AHUMADOR INSTANTANEO

  • CL$ p/h incall
  • Maipu

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

MERKEN-FUMET....AHUMADOR INSTANTANEO

  • CL$ p/h incall
  • Maipu

¿Tienes algun comentario?