MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio $ 7.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Energizante natural importado de Brasil.

Fuente natural de energía:

El contenido de cafeína en el guaraná es mayor que la cantidad presente en los granos de café. Esto hace que sea un refuerzo de energía maravillosa. Un estimulante natural, previene la fatiga. También evita una caída en los niveles de energía activadas por estrés muscular.

Ayuda en la pérdida de peso:

Se establece el papel de la cafeína en la promoción de la pérdida de peso. La fruta también se sabe que tiene propiedades para suprimir el apetito. Un té hecho con guaraná había sido utilizado desde tiempos inmemoriales para suprimir el hambre, allanando el camino para la pérdida de peso.

Remedio natural para el estrés:

También conocida como la fruta mágica, se sabe que tiene propiedades calmantes. Una taza de té con esta fruta en realidad podría ayudar a aliviar los niveles de estrés y mejorar su estado de ánimo. La cafeína es conocida por tener efectos positivos en el estado de ánimo, y esto aumenta el estado de alerta y la sensación de bienestar.

Mejor salud mental:

Juntos para facilitar una mejor capacidad de aprendizaje, el guaraná también se conoce para ayudar a mejorar el rendimiento intelectual. Se puede utilizar con Ginseng para poderes mentales avanzadas. Esta fruta tiene el potencial de mejorar la circulación sanguínea, promoviendo así una mejor salud mental. Los mejores niveles de circulación de la sangre son el alivio más que obtendrá de su migraña y dolor de cabeza.

Mejor Sistema digestivo:

Si se utiliza junto con polvo de cúrcuma, esto puede ser utilizado para mejorar el poder de la digestión. Un remedio natural para la hinchazón y diarrea, el guaraná se ha utilizado en Europa para el tratamiento de la retención de agua. El fruto es también conocido por ser útil en el tratamiento de problemas intestinales y ayuda a eliminar residuos y toxinas acumuladas en las entrañas, actuando de este modo como un agente desintoxicante natural.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad