MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Ormus Concentrado ORMUSCHILE.

$ 10.000
Publicado por Ormuschile el: 21/12/2016
Precio $ 10.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

ORMUS CONCENTRADO, ORO MONOATOMICO.

El ORMUS u oro monoatómico, es una solución multimineral o SUPERALIMENTO el cual ha estado presente en varias culturas de la antigüedad, y a lo largo de los milenios se le han atribuido capacidades o potestades metafísicas, que trascienden las concepciones del paradigma occidental.

Contiene Minerales con una enorme capacidad de conducción energética, que actúan directamente sobre la regeneración del ADN. La combinación en una sola substancia de todos estos nano minerales, hace que el Ormus sea un excelente suplemento nutricional para la salud general del cuerpo y la mente.

Entre los BENEFICIOS MAS IMPORTANTES

además del notable aporte energético que nos brinda, se destaca el rápido refuerzo del sistema inmunológico, la normalización de la presión arterial y el ritmo cardiaco, la estimulación del sistema linfático, una gran estabilización a nivel emocional, también tonifica la piel, fortalece el pelo, es un potente antiinflamatorio y entre muchísimos beneficios más se destaca su PH: el Ormus alcaliniza el organismo y no hay enfermedad que subsista en un ambiente alcalino y oxigenado.

Si bien brinda las herramientas energéticas y nutricionales para aliviar gran cantidad de desarreglos puntales, su efecto es sobre todo el organismo y está orientado a toda persona que busque lo natural.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.