MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Terapia con Flores de Bach en Concepción.

Publicado por Ágata Azul Tarot & Terapias el: 13/03/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Las Flores de Bach despiertan las capacidades curativas de nuestra propia alma. ¿Qué significa esto?: Que, a través de la toma de una fórmula floral precisa para nuestra situación de vida, sumada a un acompañamiento terapéutico, es posible lograr la sanación de aflicciones como la tristeza, ansiedad, miedos y fobias, relaciones problemáticas, desgano y fatiga, impulsividad, cansancio crónico, problemas para sociabilizar, vergüenzas, culpas, apego al pasado, etc.

Edward Bach, médico y creador de este sistema, postula que los seres humanos poseemos la capacidad de auto-sanarnos. Este "Curador Interno" reside en lo profundo de nuestra Alma y constituye una fuente de Sabiduría inagotable que nos conecta con Dios. Sin embargo, debido al vertiginoso ritmo de la vida, perdemos la comunicación con ella, y paralelamente vamos generando dolencias que comienzan a nivel energético, se agravan llegando a lo psicológico, y finalmente, si no son detectadas a tiempo, se manifiestan a través de enfermedades físicas.

El tratamiento floral le acompaña en el camino de retorno hacia la plenitud. Podrá hacer conscientes sus procesos y liberarse, para que así alcance la felicidad que merece por derecho divino.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.