MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

COLORACION – COBERTURA DE CANAS – CORRECCION DE TONOS - DISEÑOS EN MECHAS CON PAPEL – TECNICAS PERSONALIZADAS DE BALAYAGE LINEA REDKEN Y WELLA ….

Colorista Asesora Profesional a Domicilio !!

Ya sea que estés pensando en realizar un cambio por primera vez, o estés listo para probar un nuevo look moderno, la Asesoría Profesional es siempre una oportunidad para que te beneficies de la experiencia y expertise de una estilista. Un diagnóstico personalizado y oportuno a Domicilio , donde tu puedas comentar tus ideas e inspiraciones, identificar las necesidades de tu cabello, así como el resultado en Coloración que te favorece , es una conversación de gran valor que puede hacer la diferencia entre un proceso de rutina en casa para el día a día, o una transformación de Coloración o Tratamiento que sea único , extraordinario y despliegue un Estilo con Personalidad !!!

Forma de trabajo

Soy Carolina : Profesional Estilista , Colorista y Maquilladora desde hace 26 años. , llevo puntualmente toda mi experiencia ,trayectoria e implementación hasta tu casa para realizar la mantención de tu cabello en : Coloración Profesional – Corte – Tratamientos de reconstrucción profunda y Alisados progresivos garantizando el resultado que deseas obtener , rescatando ése atractivo innato y procurando otorgar Servicios de excelente Calidad realizando todos los procesos con los mejores productos del mercado en el ámbito Profesional

Mi propuesta propone eliminar problemas de tiempo y procesos extensos en la privacidad de tu hogar. Todas las citas se pactan vía Internet o teléfono con anticipación.

El Servicio es Garantizado , responsable y Puntual.

Contacto : Carola Arriagada M

Mail : carola.artistry@gmail.com

Hair Designer & Make up Artist

Asistencia de Belleza Profesional a Domicilio

Telefono y WhatsApp : +56 9 92351728

Realiza tu Reserva con anticipación.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad