MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

El exceso de estrés lleva a estados de ánimo negativos que se traducen en emociones que agotan tu energía tales como la tristeza, la rabia y el miedo.

La falta de energía diaria agota y predispone a una sensación de irritación o agobio constante que se traduce en lo emocional generando una disminución del ánimo para enfrentar el estrés y problemas cotidianos que se van sintiendo amplificados y acumulados.

El estrés te aleja de la armonía y bienestar que podrías estar disfrutando diariamente.

Reiki es un antiguo método oriental de recuperación de la energía y disminución del estrés que tiene su origen en Japón.

Trabajamos con reiki como terapia complementaria y ofrecemos la posibilidad de ir a domicilio en caso que no puedas moverte del lugar donde necesitas la terapia de reiki.

Todos nuestros terapeutas de reiki son maestros de Reiki Usui Japonés de línea directa y han dado un examen que los califica para atender en distintos tipos de terapia en forma complementaria para ayudarte ya sea, para bajar los niveles de estrés del organismo y así aliviar la sensación de dolor físico, o si tienes exceso de estrés emocional, angustia y problemas para conciliar el sueño.

Independiente de lo anterior, si necesitas un complemento en sanación emocional también ofrecemos un apoyo extra con terapia floral.

El valor de la consulta incluye la evaluación de tu caso, estrategia de apoyo donde te entregaremos herramientas que te ayudarán a empoderarte.

El valor de reiki a domicilio es de:

A)15.000 pesos más los gastos de locomoción si vives lejos del sistema de redes del metro de Santiago ,

B)si decides venir a hacer tu terapia con nosotros (estamos en Ñuñoa cerca del metro Simón Bolivar) el valor de la terapia es de 15.000 pesos solamente.

Para consultas y agendar hora puedes escribir al mail armoniaybienestarnatural@gmail.com o puedes contactarte por whatsapp al +56957456014

Estamos aquí para apoyarte

Que tengas un buen día,

El Equipo de

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad