Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Bienvenidos a un espacio de armonía y bienestar, donde el estrés se disipa y la serenidad se encuentra. En nuestro centro de masajes, con la experta terapeuta Arisu, te invitamos a experimentar el poder curativo de los masajes terapéuticos y de relajación.

Nuestros masajes terapéuticos y de relajación ofrecen una multitud de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Desde aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea hasta reducir el estrés y promover un estado de paz interior, cada sesión con Arisu es una inversión en tu salud y bienestar integral.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de masajes, adaptados a tus necesidades individuales. Desde masajes suecos y de tejido profundo hasta técnicas de aromaterapia y reflexología, cada sesión se personaliza para abordar tus preocupaciones específicas y fomentar una sensación de equilibrio y rejuvenecimiento.

Vamos que esperas, si deseas agendar comunicate a nuestro numero de whatsapp al +56 9 86134020 y con gusto te atenderemos!!!!!!!!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Masajes Terapéuticos y de Relajación con Arisu

  • CL$ p/h incall
  • Providencia

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?