Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Agenda tu cita

DESEAS  ALGO  DIFERENTE Y ESPECIAL Y ÚNICO, haz llegado al lugar correcto ¡Bienvenido! ¡Esto es LAKSHIM SPA,el sitio de masajes de tus sueños! Soy una Masoterapeuta Integral Holistica y Mis servicios son muy especiales dispongo de unas manos muy suaves ligeras que acariciaran y mimaran tu cuerpo con aceites esenciales a diferentes temperaturas para llevarte a un estado de quietud y armonía.

En mis deliciosos masajes se recupera el equilibrio mental, emocional y físico. Lograrás así mejorar la calidad de sueño. Sufrirás menos dolores musculares, despejarás la mente, mejorarás la circulación sanguínea y oxigenarás el cerebro, actuando a nivel fisiológico, mental, emocional y estético, aunando los beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un nivel de salud y bienestar óptimo y agradable, a la luz de las velas, en un ambiente adecuado y tranquilo acompañado de Aromaterapia y musicaterapia.

Comienzo con tus pies dándote reflexologia y continúa suavemente subiendo por tus piernas, glúteos, espalda baja, media y alta continuó en cuello, brazos, manos y terminó en un masaje Champu craneal suave y muy Relajantes.

¡Saldrás flotando y querrás más!

Agenda tu cita al

whasap ‪+56 9 99602093 (HABLAR AL WHASAP NO SE CONTESTAN LLAMADAS GRACIAS) cuando escribas di que viste el anuncio en Vivastreet y por tu primera cita recibe un descuento del 10%

No te arrepentirás se atiende de:

Lunes a Viernes

09:00 a 18:00

Sábado

09:00 a 18:00

Solamente se atiende agendado con minimo de cuatro horas o un día para otro (NO INSISTIR GRACIAS) ya que es por cita agendada.

Los masajes serán en camilla desinfectada con amonio cuaternario, con sabanillas desechable para su tranquilidad y seguridad)

Para mayor detalle poseo de una gran variedad de masajes, tratamientos y valores solo anímate a venir y disfrutar de un merecido descanso.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

MASAJE RELAJANTE ¡Elimina Las Tensiones!

  • CL$ p/h incall
  • Rancagua

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?