Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Nuestro equipo de terapeutas expertos en masajes está dedicado a ofrecerte un trato personalizado y adaptado a tus necesidades individuales. Todos nuestros masajes combinan técnicas tradicionales y modernas para aliviar las tensiones musculares, eliminar nudos y revitalizar tu cuerpo.

Sumérgete en un mundo de sensaciones mientras nuestros terapeutas expertos acarician suavemente tu piel, liberando la tensión acumulada. Nuestros masajes sensitivos te llevarán a un estado de plenitud y conexión con tu ser interior.

¿Por qué conformarte con la mediocridad cuando puedes experimentar lo mejor? En nuestro oasis de relajación, encontrarás un ambiente tranquilo y acogedor que te invitará a desconectar y rejuvenecer. Déjate llevar por la suave música de fondo y el aroma de nuestros aceites esenciales, mientras nuestros terapeutas cuidan de ti.

No pierdas más tiempo buscando soluciones temporales para el estrés y la tensión. Nuestros masajes relajantes, descontracturantes y sensitivos son la respuesta que has estado buscando. ¡Reserva tu cita hoy mismo y déjanos sorprenderte con una experiencia que superará tus expectativas!

Recuerda que el bienestar no tiene precio y que mereces cuidarte. Permítenos ser tu guía en el camino hacia una vida más relajada y plena. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro santuario de masajes!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

MASAJES EXCLUSIVOS PARA HOMBRES

  • CL$ p/h incall
  • San Miguel

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?