MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

HOMBRE MADURO (EDUCADO EXCELENTE PRESENCIA) IRREPROCHABLE

Publicado por Vivastreet_6189817455 el: 07/05/2019
Ubicación
Tipo de trabajo Recursos Humanos
Contrato Indefinido
Disponible para reubicarse: Nacional
Tiempo completo / Medio Tiempo Tiempo Completo
Descripción

(SE OFRECE)

SR. ÍNTEGRO/MUY EDUCADO/RESPONSABLE/HÁBIL/CON MUY BUENAS CONDICIONES COMUNICACIONALES. SE OFRECE PARA CARGO DE CONFIANZA U OTRO.

Hombre maduro (No Anciano Ni Senil) de algo más de 60 años busca fuente laboral en diversos ámbitos con algunas exclusiones.

OFREZCO Y GARANTIZO:

Responsabilidad - idoneidad - conducta irreprochable a toda prueba - nobleza y lealtad - laborioso y acucioso - 100% confiable - muy educado y con roce social - lenguaje oral/escrito/redacción y dicción fluida y de buen nivel - medianamente culto - empático y con buena acogida en general en estratos socioculturales diversos - bastante buena apariencia física y bien cuidada - estudios superiores en Marketing - vasta experiencia laboral en administración de negocios y responsable del personal/RR.PP/ejercí la docencia en el área musical durante muchos años - buena capacidad de comunicación y generación de confianza.

REQUIERO O BUSCO:

-Fuente laboral ojalá estable, preferentemente dentro del contexto en que poseo mayor experiencia y algo de expertise pero no (excluyente), ya que estoy dispuesto a incursionar en nuevas actividades siempre que no sean muy técnicas y estén muy alejadas de mi alcance y de mis capacidades.

-Estoy en busca de una alternativa (Real) de desarrollo personal y laboral dentro de lo posible, que comprometa o sean relevantes las características personales descritas en un comienzo, ya que considero que es lo más relevante y también lo que más pudiese interesar eventualmente a un empleador/a que requiera delegar ciertas funciones.

-Trato digno y respetuoso el cual siempre será recíproco.

-Una remuneración adecuada de acuerdo al cargo y confianza que aspiro hacerme merecedor de mi empleador/a. No tengo mayores pretensiones en la parte económica ni tampoco aspiraciones ni ambiciones destempladas, pero sí requiero una remuneración acorde con lo que estoy dispuesto a entregar con suma responsabilidad

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.